El valor está en la posesión, no en el precio

¿Cansado de las subidas y bajadas del metal?

Espero que la advertencia sobre una posible corrección de mi último post te haya servido. Ha sido bastante precisa.

De todas formas, si estas preocupado es por una de dos:

Estas apalancado (y esto incluye mineras, especialmente las juniors)

Tradeas pero no tienes un método, disciplina. Y tampoco puedes dedicarle mucho tiempo.

Si eres un inversor a largo plazo, un ahorrador (EUR,USD… is for transactions, Gold is for savings) que quiere mantener su poder adquisitivo en el futuro no deberías estarlo. En este último punto te puedo ayudar, ha sido el objetivo de este blog desde el principio.

Sigo sin encontrar el momento para escribir, me paso el día viajando y trabajando. Aunque también conociendo a gente interesante como David Serquera, da la casualidad que ahora somos vecinos. He descubierto recientemente su radio (por medio de un lector: no recibo muchas donaciones pero las que recibo, son buenas) y nos conocimos personalmente esta semana.

Tengo que irme, me estan esperando. Os dejo con un impagable video (y corto, que se acerca el fin de semana y hay que desconectar) del gran Kyle Bass. Atentos a cada punto en el que justifica porqué aconsejó tomar posesión del metal a su cliente. Solo necesitas esto, puedes apagar a los demás talking heads WGC, Comex, LBMA etc… fuentes causantes de tu preocupación.

Take delivery bro!

Buen finde a todos

Esta entrada fue publicada en Macro Analisys, Trading y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El valor está en la posesión, no en el precio

  1. Juan dijo:

    Hola Unai,

    me alegro de que hayas conocido a David. Tiene algunos programas muy interesantes. Hay algunos, con Juan Laborda, y con J. Jacks muy interesantes, creo que te gustarán. Además, creo que va a participar con colectivo burbuja, que es otra radio online muy interesante.

    Ánimo con el trabajo,

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *