Festival Internacional de Cine de Morelia, Mexico

1cc9fd263b27ad29469c2324cc153389

La foto es de ayer, en la inauguración del FICM Festival Internacional de Cine de Morelia, en México.

Mi hermana está allí, forma parte de los directores invitados, presenta su documental. Le he pedido que busque patrocinadores para ese siguiente proyecto “el oro en el sistema monetario” (no está muy convencida…). Ideas para estructurar y plasmar en un guión tengo muchas, además debido a las maniobras de los diferentes agentes en este asunto, podría incluso clasificarse en el género de thriller.

Hasta ahora nunca ha pasado de ser una idea en las nubes pero quién sabe. Con un buen sponsor (le he pedido que esté atenta por si Hugo Salinas Price aparece por allí!) seguro que provocamos que Tony Blair llame para cancelar su emisión como los rumores dicen que hizo con el programa de investigación Panorama. Alfonso Cuarón creo que también está por allí, puede ser un buen director para este proyecto ya que haría falta una perspectiva desde el espacio para analizar la subida del metal si “alguien” no estuviera “manejándolo”.

Bromas aparte, hoy es NFP (paro EEUU). Siempre volatilidad. Hablando de lo cual, veo que una orden se ha lanzado justo ahora, 1500 contratos at market para romper el soporte de 1314… Lo de siempre: con el dato económico más importante del mes que sale dentro de unas horas y que va a hacer mover bruscamente el precio del metal en un sentido u otro, ¿quién lanza casi 5 Toneladas al mercado ahora?

El dato de paro es “viejo” ya que representa el mes de Septiembre que debió publicarse el 4 de Oct. Debido al shut down del gobierno sale hoy. Quizás la reacción inicial al dato cambie bruscamente. Cuidado.

Yo tengo mi estrategia preparada, ya veremos qué pasa.

Esta entrada fue publicada en Macro Analisys y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Festival Internacional de Cine de Morelia, Mexico

  1. Jose dijo:

    Pues al final dato negativo

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/analisis_del_empleo_usa

    y el oro y la plata se va para arriba. Sin embargo, mi estrategia no se basa tanto en mirar el precio ya que no tradeo, y éste lo marca el Comex, sino en seguir acumulando a lo chino, y cuanto más bajo esté mejor. Eso mientras el Comex siga teniendo inventario y pueda seguir manipulando.

    Saludos !

  2. Red october dijo:

    Crowdfunding…

    Como se que el guion es bueno espero tus comentarios sobre el return …. Guardame 1 participacion….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *