FIFA, USA y el resto del mundo

El 99% de americanos no sabe que es la FIFA. Las nuevas generaciones y los inmigrantes conocen el “soccer” pero para la mayoría solo existe un football.

Y ya sabéis lo que me importa a mí este deporte y su absurdamente gran cuota de protagonismo en TV, bares y discusiones varias. Menos aun me importan sus dirigentes: Blatter, Platini y compañía ocupan en mi cerebro el mismo tiempo que Belén Esteban.

Zero.

Pero el último movimiento americano, con sus denuncias y arrestos en una órbita ajena, de la que nunca se ha preocupado, imponiendo una vez más su ley en todo el mundo, con su mentalidad de que todo les pertenece, es insultante.

¿Que esos personajes FIFEños son una gentuza corrupta despreciable? Ya lo sabemos. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Ese no es el problema, aunque los spin doctors de turno intenten enfocarlo así.

Pensad dos veces, id más allá.

Qatar gana a USA y Rusia obtiene la organización del mundial 2018, con todo el protagonismo que conlleva (mas que Socchi). Y de repente, un día antes de la votación para la re-elección de Blatter, ¿arrestos y escándalos de corrupción en la FIFA? E Inglaterra ofreciendose para organizar ellos el mundial de 2018…

En imperio AngloAmericano esta fuera de control, ya no le importan las formas para frenar la integración Euroasiatica y su declive. Y más cuando Putin está ganando, neutralizando gobiernos neonazis elegidos por la CIA, encajando el ataque al precio del petróleo, controlando la bomba de relojería de oriente medio…

Rusia, China, Eurasia, Silk Road, eje Aleman-Ruso… hay que pararlo como sea. Los mass media están bajo control, pero un mundial es demasiado protagonismo para ese nuevo mundo que surge y donde los americanos no tienen sitio con su única estrategia ya gastada: imprimir la moneda reserva.

Si extraes la parte financiera parasitaria del PIB americano, se queda en nada. Se hunde.

Antes que esto guerra. En todos los frentes.

Como Blatter no sea elegido hoy, el futbol, ese deporte de machotes, tatuajes y abdominales se revelará más claramente como lo que en realidad es:  la distracción para el rebaño. Aléjate de él.

Ah, y que quede claro: fuck Blatter & the others.

Esta entrada fue publicada en Macro Analisys y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *