Must read: “End of Year” report & what 2015 might bring

Hola amigos,

Feliz año. Os deseo lo mejor para el 2015.

He estado bastante atareado (todavía sigo) y no he podido compartir mis análisis con vosotros.

Aunque tengo mucho contenido porque sigo leyendo y estoy al día de lo que pasa. Sobre todo en todo lo relacionado con el metal. La siguiente entrada hablaré de lo que pienso pasará en los próximos meses.

Hoy os dejo con un artículo que es de lo más importante que he leído en 2014 (link abajo). Os recomiendo lo estudiéis en detalle, acudid a él varias veces si hace falta (en mi caso así ha sido). Si buscáis en este blog y en sus cientos de entradas alguna en la que recomiende algo tan insistentemente, no lo encontrareis. Porque no lo suelo hacer, hoy es una excepción; quizás queráis tratarla especialmente.

Sé que el artículo es en ingles, y sé que es algo más largo que mis comentarios habituales. Leedlo despacio si vuestro inglés está oxidado, utilizad un traductor… No os arrepentiréis del esfuerzo.

Espero vuestro feedback, hay muchas aristas sobre las que discutir. Y pocas son nuevas en este blog. Por eso seguiréis el hilo con interés.

Si me pedís que comparta una sensación sobre alguna de ellas, probablemente sería algo como “me da asco ser Europeo”. Leedlo y entenderéis el porqué de este comentario tan provocativo.

2014 “End of Year” report and a look into what 2015 might bring

Esta entrada fue publicada en Macro Analisys y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Must read: “End of Year” report & what 2015 might bring

  1. Pingback: Anónimo

  2. Ignacio dijo:

    Hola,
    He leido el informe, y es bastante denso. Con algunas cosas puedo estar de acuerdo, pero veo que faltan cosas.
    .La posicion de los paises árabes, dispuestos a vender su petróleo barato? Que les han prometido?
    .La posicion suiza, parece mentira que un pais con 4 gatos haya hecho tanto daño en tan poco tiempo al euro… es que el euro estaba tan apoyado el en chf que cuando este se retira el otro se descalabra? Maxime despues de haber dicho que no en el referendum…
    .Las posibles falsas banderas, que entiendo que quieren manipular a la opinion publica hasta que lo encontremos algo ‘normal’ que sucedan…
    En mi humilde opinión Europa está invadida, maniatada y drogada… y lo que es peor, no es consciente de nada y parece que le da igual… estoy muy de acuerdo con tu último comentario.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *