Oro: ¿fin de la lateralidad?

Parece que en los próximos dias las cosas no van a ser tan aburridas como en las últimas semanas. El gran volumen de posiciones abiertas, listas para la ignición, son gasolina que aumentará la potencia del movimiento, hacia un lado o el otro.

GC

Dicen que un buen trader reacciona, no anticipa. La disciplina dicta que hay que esperar a la tendencia para subirte. Puede ser. Yo, esta vez, mis indicadores me dicen lo contrario y he anticipado. Ya veremos.

Lo seguiremos y lo comentaremos desde aquí.

En otro orden de cosas, felicidades a Nigel Farage (un ex-commodity trader) por sus resultados en las municipales UK y en las Europeas. Si tenéis tiempo, escuchad cualquiera de sus speeches en la Unión Europea. Buscadlos en youtube.  Los “nadie los ha elegido” Barroso, Van Rompuy, Juncker y compañía le temen. Y es normal, los hace pedazos con su elocuencia y crítica abierta a la mediocridad. La burocracia inoperante con sus dietas y viajes en business no necesita una revolución como Nigel. El parásito quiere seguir enganchado a la piel. A la tuya. Tu eres el huésped.

Endéudate más, sigue trabajando. Y no  leas. Mejor es la TV.

Y en cuanto a Nigel, asimila la caracterización que han hecho de él la prensa generalista (anti-inmigrante, egoísta, poco solidario etc…), hazla bien tuya para cuando salga el tema regurgitarla literal. Y archívalo en una esquina del cerebro. Sin más.

Pero hey, vamos a lo que importa: ¡Qué final de Champions! y además, ¡el mundial cerca!

La estupidez futbolera, especialmente cuando se acercan al micro, me pone malo. El que un tal Sergio Ramos (o Javi Martinez, da igual) sea modelo de la juventud actual, equivale a la deuda y déficits que se acumulan: se pagará caro.

¿Deporte? Practicado, siempre. ¿Lecciones de vida de Piqué y su novia en prime time? Euh… no. No todos pueden ser Muhammad Ali, pocos trascienden. Reduce el tiempo que les dedicas.

Ah, y espero que hayas votado este finde, a uno de los grandes partidos. Muy bien.

Esta entrada fue publicada en Macro Analisys y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Oro: ¿fin de la lateralidad?

  1. euge dijo:

    un crack nigel!!!!!!! lastima no tener a alguien asi aqui…..por suepuesto que he votado! lastima que escaños en blanco no saliera….y elipidio que se juega el cuello…..pero bueno.
    alguna noticia sobre rusia/china vs usa/ue ,vuelta patron oro,etc….
    rusia y china han firmado un acuerdo sobre el gas a partir del 2018….¿como lo ves?
    un saludo crack!

  2. oinoko dijo:

    A ver si adivino tu apuesta : Ultima semana de més, vencimiento de futuros mañana, manipulación a la baja entre el Martes y el Viernes.

    Yo voy a aprender a tradear sólo para jugar a cortos la ultima semana de més, es tan evidente, que da la risa.

  3. Unai Gaztelumendi dijo:

    Euge,

    Ayer en el Telediario anunciaban que Niguel Farage y su UKIP “xenófobo” habían obtenido resultados históricos. Los presstitutes de las cadenas generalistas son patéticos.

    Mientras Niguel centrado, siguiendo su ideal, firme a sus convicciones pasando por los 4 estadios de la gloria:
    First they ignore you, then they laught at you, then they fight you, then you win.

  4. Unai Gaztelumendi dijo:

    Oinoko,

    Tu trade tendría mucha probabilidad d salir bien. Aunque, quizàs esta vez se conformen con mantenerlo sub-1300?

  5. Juan dijo:

    Muy bien Unai, así se habla!

    Tengo menos de 30 años y me considero un poco raro, porque creo que no tengo la misma basura dentro de la cabeza como la gran mayoría borrega.
    En 2008 empecé a cuestionarme cosas, y hasta hoy soy ávido lector de cómo funciona el sistema, y de lo que se nos viene encima.

    No deseo que ocurra nada malo, pero si ha de ocurrir (creo que lo hará) me alegraré por la gente que empiece a abrir los ojos, aunque sea algo tarde ya para eso quizás. Aun así habrá gente que no los abrirá nunca más, y vivirán engañados el resto de su vida, conectados a “Matrix”.

    En cuanto al oro, acaba de salir disparado línea arriba ahora mismo +15$usd pero busco alguna notícia para relacionar y no la encuentro.

    …2 minutos después en ZH: http://www.zerohedge.com/news/2014-05-26/wtf-chart-day-spot-gold-spikes-over-20-futures-close

  6. Ignacio dijo:

    Me ha venido a la cabeza la delta de Dirac…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *