Suscripción a Estudiometal.com

 

¿Por qué hemos creado EstudioMetal.com?

Porque sabemos las adversidades y sentimiento de soledad contra el que cada inversor individual se enfrenta a diario en el complejo mundo de los mercados financieros.

Como ha pasado históricamente y de manera más frecuente en la actualidad, resulta muy complicado desmenuzar toda la información macroeconómica y geopolítica que cada día recibimos a través de los medios de comunicación. Si esto ya es difícil de por sí, saber interpretar y leer entre líneas resulta una compleja tarea debido a la manipulación mediática.

Y por supuesto sabemos que estas noticias repercuten de manera directa en la evolución de los mercados.

Tras muchos años leyendo, documentándonos, formándonos y haciendo un seguimiento diario de los mercados y del eco macroeconómico que se refleja cada día en los mismos, tenemos la convicción de que este nuevo servicio puede ser de gran ayuda para cualquier inversor, sin importar el tamaño de su posición ni el producto financiero en el que se encuentre posicionado.

Tenemos claro cómo queremos tratar a nuestros futuros usuarios del servicio de suscripción de EstudioMetal.com, y lo queremos hacer de manera individualizada, ofreciendo no solo todo el contenido del servicio, sino también asesoría personalizada cuando nuestros clientes lo requieran.

Porque cada inversor requiere de soluciones diferentes.

El desconocimiento puede ser algo cómodo pero es la garantía de una vida de trabajar, de stress y de dependencia. Aprende a invertir, haciéndolo inteligentemente, desmenuzando cada noticia te servirá para salir adelante en cualquier economía, estés donde estés.

Este servicio te ayuda a ello.

 

¿En qué consiste el nuevo servicio de suscripción a EstudioMetal.com?

El nuevo servicio ofrece un contenido base, es decir, cada cliente sabrá de antemano todo el “planning” semanal de dicho contenido. Nuestros suscriptores también dispondrán de un servicio de asesoría/consultoría personalizado cuando lo requieran.

El contenido base del servicio de suscripción a EstudioMetal.com consiste en:

Cada martes y jueves Unai Gaztelumendi publicará un post fundamental, siempre antes de la apertura de bolsas americanas (14:30 horario peninsular español). Como bien sabéis y viene haciendo Unai en su blog (www.unaigaztelumendi.com) , en un alto porcentaje, los posts tratarán sobre todo lo que afecta al metal, y así seguirá siendo. Pero creemos que podría resultar de interés dar un paso más, así que Unai también tratará en sus posts fundamentales noticias macroeconómicas y geopolíticas de relevancia. Según el propio transcurso de la actualidad, se podrán publicar posts extra, es decir, siempre dispondréis de dos post fundamentales los martes y jueves, y de manera ocasional se publicarán nuevos artículos de interés. Manteniendo  la línea y visión “contrarían” de Unai Gaztelumendi, nos gustaría recalcar que, como no podía ser de otra manera, todos los artículos fundamentales seguirán contando con la visión crítica y libre de manipulaciones ni intereses propios a la que Unai nos tiene acostumbrados.

Todos los días hábiles de bolsa, se publicará durante la ventana Europea (8am/9am horario peninsular español) los niveles de referencia intradía del GC (oro), SI (plata) y DX (usd index). Estos niveles son con los que nuestro equipo  realiza daytrading todos los días. Queremos dejar claro que esto no supondrá señales de inversión en ningún caso, sino una ayuda extra  y fundamental que os reportará conocimiento acerca de las zonas de lucha diarias en dichos productos, aportando de esta manera más claridad al complejo mundo del trading intradía. De igual manera os comunicamos que será posible solicitar expresamente por el cliente los niveles de otros mercados no relacionados con el metal.

Podéis ver un ejemplo del análisis técnico diario aquí.

Todos los sábado se publicará un post técnico en forma de vídeo y/o artículo acompañado de gráficos haciendo balance de la semana que ha acabado, y explicando el escenario para la semana que entra, detallando los niveles técnicos de relevancia para la misma.

Todos los domingos, Unai Gaztelumendi publicará un vídeo post realizando balance general de la semana, explicando lo que ha pasado y el nuevo escenario.

De manera ocasional, se realizarán webinars tratando temas de actualidad que afectan al sistema financiero mundial, intentando implementar lo mejor de nuestro análisis técnico y fundamental.

Todos los miércoles se publicará un artículo de lectura acompañado de gráficos, haciendo un balance de cómo está desarrollando el precio en el Oro, la Plata y otros activos que le afecten, como el DX (usd index) durante la semana.

De manera ocasional, y teniendo en cuenta que lo principal para nosotros es aportar contenido de calidad, se publicará material educativo, para poder enriquecer nuestra cultura financiera y todo lo relacionado con el mundo de la inversión.

Existe también un servicio de asesoría individualizada y si está relacionado con el metal, estará incluido dentro del servicio de suscripción, sin gasto extra. Por otra parte, si la consulta es acerca de otros productos financieros como acciones, forex,  etc se tratará como una consulta de asesoría externa.

El servicio de asesoría, será un servicio destinado a cubrir las necesidades de cualquier inversor. El cliente podrá solicitar un análisis completo sobre sus posiciones en el mercado o acerca del escenario de alguno de ellos si está interesado en invertir en algún producto, recibiendo un informe detallado del producto solicitado por el cliente, conjugando el análisis fundamental realizado por Unai Gaztelumendi  y el análisis técnico realizado por su equipo.

También ofrecemos servicios específicos personalizados de inversión en oro y plata. Cada perfil es diferente y existen muchos vehículos para estar expuestos al metal. Te aconsejamos sobre la mejor forma de hacerlo.

En resumen:

Todos los días de la semana (días hábiles de bolsa): Análisis técnico.

Mínimo martes y jueves: análisis fundamental y visión de mercado de Unai.

Miércoles: artículo de lectura acompañado de gráficos, haciendo un balance de cómo está desarrollando el precio en el Oro, la Plata y otros activos que le afecten, como el DX (usd index) durante la semana.

Sábado: un post técnico en forma de vídeo y/o artículo acompañado de gráficos haciendo balance de la semana que ha acabado, y explicando el escenario para la semana que entra.

Domingo: vídeo post Unai realizando balance general de la semana, explicando lo que ha pasado y el nuevo escenario.

Material de análisis: Explicaciones sobre el funcionamiento del Comex, ETFs, Mejores formas de Invertir en oro/plata…

Te explicamos porqué pensamos que deberías invertir un porcentaje de tus ahorros en oro y plata. Pero te dejamos a ti la última palabra: buscamos que seas capaz de navegar a través de la información sesgada e interesada que recibimos, y vía una visión objetiva diferente seas capaz después de tomar una decisión más segura. “No inviertas en lo que no comprendes” es algo que aconsejamos desde hace tiempo, no solo cuando quebraron todos los productos estructurados y vehículos sintéticos cuyo valor es difícil de determinar.

Utilizamos derivados sí, pero solo aquellos que son transparentes para nosotros, además de con una férrea gestión del riesgo.

No cobramos ningún tipo de comisión de compra/venta en ningún producto que recomendamos. Ni estamos relacionados directa o indirectamente con aquellas empresas que podamos recomendar. Los recomendamos porque pensamos que son los mejores. Hemos llegado a esta conclusión después de estudiarlos y contratarlos personalmente. Si lo eliges así, podemos mediar en la compra; si no, eres libre de contratarlo individualmente.

El precio de este servicio de suscripción es de 49€/mes o en un único pago anual de 499€.

El precio del servicio de asesoría dependerá directamente del tipo de información solicitada por el cliente, individualizando al máximo.

Cualquier otra consulta relacionada acerca del nuevo servicio de suscripción, asesoría y/o petición por favor contáctenos en:

info@estudiometal.com

Estudiometal

Una respuesta a Suscripción a Estudiometal.com

  1. Antonio dijo:

    Estimados Amigos,ante todo mi más enhorabuena por la página,soy un seguidor de los blogs de Unai y estoy seguro del éxito de la misma.
    Hace unos pocos meses,Unai de forma desinteresada y muy amable me aconsejó la forma de comprar oro físico,consejo que desgraciadamente no pude seguir debido a que el líquido que disponía se lo tuve que prestar a un familiar victima,como muchos,de la coyuntura que vivimos.Ello viene al hilo, de que tuve claro ,desde el momento en que supe que se iba a crear la web,que iba a estudiar seriamente el darme de alta en la misma,pero me asaltan la duda si soy el cliente potencial a la que va destinada y por lo tanto sacar el provecho deseado.
    Soy persona que siempre a tenido sus ahorros en depósitos bancarios,no obstante conozco el mundo de la renta variable y a raíz de mi profesión (soy contable) se leer las cuentas de una empresa y realizar un pequeño análisis value,además me gusta mucho el mundo de las finanzas y los mercados y procuro aprender y leer todo lo que cae en mis manos.
    Pero por el contrario,no se análisis técnico,no opero,ni tengo una plataforma en tiempo real para operar en el mercado y muchas veces no consigo entender los blogs de Unai puesto que su conocimiento de los mércados es infinitamente mayor que el mío,además (y aunque me de vergüenza admitirlo) mi nivel de inglés deja mucho que desear.
    A pesar de lo anterior,quiero aprender a invertir (y porque no,a destinar un pequeño montante a especular a corto plazo) para ello, estudio todo lo que cae en mi mano y la página vuestra totalmente “contrarian” y afín a donde quiero llevar mi aprendizaje pensaba que podía ser el complemento perfecto.
    Intuyendo de vuestra sinceridad y honestidad ¿Que pensáis que puedo obtener,de acuerdo a las limitaciones que os expuesto y expectativas suscribiéndome a vuestra página?.
    En definitiva, me da miedo que me venga grande los contenidos de la página por mi escaso nivel y que no pueda aprovechar las ideas y consejos que me permitan rentabilizar mis ahorros ó como mínimo generar una estrategia de inversión.

    Disculpar lo largo del mensaje y agradeceros de forma anticipada vuestra amable respuesta.

    Toni Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *